Luego de lo que fue la victoria contra Instituto de Córdoba, River comenzó a pensar en lo que será el partido contra The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un partido donde el Millonario necesita ganar para avanzar a octavos de final dependiendo de sí mismo. Para esta cita el que no estará será Leandro González Pirez.
El zaguero que venía siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Martín Demichelis tuvo que retirarse de la cancha el último encuentro luego de ir al piso para recuperar una pelota. Luego de esa acción sintió una molestia muscular por la que debió realizarse estudios y finalmente se comprobó que tiene una distensión en le bíceps femoral izquierdo.
Si bien los médicos del plantel aseguran que se trata de una lesión pequeña es un hecho que el Cabezón no podrá estar contra The Strongest. Ante esta situación Martín Demichelis deberá decidir quién será su reemplazo y hay dos nombres que hoy en día están en la disputa para acompañar a Paulo Díaz: Emanuel Mammana y Robert Rojas.
En la consideración de Demichelis quien parece estar por encima hoy en día es el paraguayo, quien venía siendo titular hasta antes de marcharse con su selección la última semana. En el medio surgieron declaraciones de su representante asegurando que estaba buscando nuevo destino, lo que le valió un reto al zaguero y el quedarse afuera de la última convocatoria.
Más allá de esto por ritmo de juego y mejor aspecto físico hoy en día el Sicario parece tener una luz de ventaja por encima de Mammana, quien si bien cada vez que le toca ingresar cumple de buena manera viene de varias semanas de inactivada a excepción de los minutos que sumó el jueves pasado. Serán días de análisis para Demichelis donde deberá elegir la que considere la mejor opción.