Todavía perdura la alegría entre los hinchas de River por el enorme triunfo sobre Fluminense en el Monumental, que le permitió acomodarse en la Copa Libertadores y acercarse a los octavos de final. A su vez, en lo extrafutbolístico, Felipe Melo quedó como la cara de la derrota de su equipo, y por un polémico comportamiento con la gente lo fue a buscar la policía.
Aunque dijo que no sentía nada especial por jugar ante River, Felipe Melo se encargó de demostrar todo lo contrario desde que pisó el Monumental. Y al final no la terminó pasando nada bien. Es que no sólo perdió por 2-0 y se vio totalmente superado con su equipo, sino que luego debió dar explicaciones ante la policía, después de provocar constantemente al público.
Como lo había hecho ya en el calentamiento previo, el defensor de 39 años dejó el Monumental haciendo la “gallinita” e insultando a los hinchas. Algo que motivó la presencia de un oficial en el vestuario visitante. Según se dio a conocer, a Melo le labraron un acta por incitar a la violencia y promover el desorden, para la burla de todo el pueblo Millonario.
Si bien esto no pasó a mayores y no le representa mayores complicaciones al polémico futbolista, sí le podría acarrear problemas ante Conmebol. Sobre todo porque no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos. Así las cosas, si finalmente es suspendido de oficio se perdería la definición del grupo D, donde Fluminense debe vencer a Sporting Cristal tras caer en Núñez.
¿Qué dijo Demichelis sobre Felipe Melo?
Por otro lado, quien opinó también sobre lo sucedido con Melo fue Martín Demichelis, pero no quiso polemizar en conferencia de prensa. “Prefiero decir poco y nada de lo que haga el rival en lo extra“, manifestó el DT sin hacer mención al referente del Flu. Aunque sí reconoció haberse sacado la espina del 5-1 sufrido en Brasil.