Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Deberían ir presos”: la grave denuncia del DT de Fluminense tras la derrota frente a River

El técnico del conjunto brasileño soltó una fuerte acusasión tras la derrota ante el Millonario.

River
FUENTE: captura de video

Este miércoles, River ganó un partido más que clave de Copa Libertadores. En el Monumental, y con la presión de poder quedar afuera, los de Demichelis vencieron a Fluminense por 2 a 0 y quedaron bien posicionados en la tabla del grupo. Sin embargo, el equipo brasileño no se fue contento, y no solo por lo futbolístico. Tal es así que, tras el encuentro, Diniz hizo una grave denuncia: “Deberían ir presos”.

La noche en Núñez fue una locura, y terminó con una gran alegría para los riverplatenses. Luego de varias semanas de sufrimiento, los de Micho jugaron un gran partido y superaron ampliamente a su rival. Es por eso que, finalmente, el Millonario terminó llevándose un triunfo que le permite respirar pensando en la clasificación a octavos.

Por supuesto, el conjunto brasileño no se puede para nada a gusto del Monumental. Sin embargo, ello excede simplemente a lo futbolístico, y también refiere a lo sucedido con la gente, tanto dentro como fuera del estadio. Resulta que, una vez más, hubo hinchas que hicieron gestos racistas, lo cual despertó el enojo de Diniz.

Diniz contra los hinchas de River

Es lamentable. No fue sólo aquí dentro del estadio. También en las calles de Buenos Aires. La Conmebol tiene que tomar cartas en el asunto. No puede pasar. No es uno, son muchos. ¿Solo funciona para personas con ascendencia europea? Esto es una vergüenza para el país, para la ciudad y para el club”, soltó el técnico en conferencia de prensa.

Y a continuación, sentenció: “Permitir hinchas así… Estos no son hinchas, deberían ir presos. Esto tiene que ser un crimen. Y el fútbol a nivel mundial y aquí en Sudamérica la Conmebol tiene que tomar medidas”. Claro está que la Conmebol puede tomar cartas en el asunto y aplicarle alguna sanción al Millonario. Mientras tanto, en Brasil hay un gran enojo.