Si bien es cierto que muchos focos en River están puestos en el duelo ante Fluminense, es imposible dejar de pensar en lo ocurrido este sábado. Resulta que las investigaciones siguen en curso, y parece que la resolución final está cada vez más cerca. Y este lunes, mientras se espera por conocer más información, salieron a la luz algunos detalles importantes.
Lo sucedido en el Monumental fue tan inesperado como impactante. Resulta que era imposible imaginar que sucediera lo que terminó sucediendo. Es por eso que la conmoción entre los riverplatenses sigue presente. Sin embargo, también lo hacen las dudas, ya que sigue sin saberse con precisión qué será lo que suceda con el estadio.
Resulta que, con el objetivo de poder hacer una investigación precisa, se decidió clausurar la tribuna Sívori para obtener todo tipo de pruebas posibles. Hasta el momento, ese cierre sigue vigente, lo cual preocupa a los hinchas de River, sobre todo pensando en el duelo del miércoles. Sin embargo, este mismo lunes se dio a conocer una importante información.
Mediante sus redes sociales, Gustavo Yarroch dio detalles sobre cómo van las cosas. “La Justicia investiga si el hincha perdió el equilibrio o se dejó caer: hoy, la única certeza es que cayó solo al vacío. Ya le realizaron los exámenes toxicológicos para determinar si estaba en estado de ebriedad y si había consumido drogas. Los resultados demorarán unos días”, dijo en una publicación.
Pero, además, añadió: “Entre hoy y mañana se sabrá si mantiene o levanta la clausura de cara al partido del miércoles ante Fluminense”. De esta manera, sigue siendo imposible de saber si la tribuna Sívori estará abierta para el duelo de Copa Libertadores. La investigación sigue en marcha, y se espera que en las próximas horas pueda haber mayores detalles acerca de lo sucedido.