La agenda de River señala que este miércoles tendrá que afrontar un duro partido en el marco de la Copa Libertadores. A razón de que recibirá a Fluminense en el Estadio Monumental. En caso de conseguir la victoria, su ubicación en el Grupo D podría cambiar de gran manera y soñar con la clasificación a octavos. “No lo descarten”, expresó Sebastián Srur sobre una modificación que Martín Demichelis planea realizar.
Un partido de gran importancia
La tabla del Grupo D señala que River se encuentra último con cuatro unidades. Por ende, necesita de la victoria para pegar un gran salto y quedar segundo. A razón de que jugará en el primer turno. En consecuencia, esto le provocará cierta presión a The Strongest y Sproting Cristal que se enfrentarán a las 23 horas del miércoles. Un empate en este partido será muy beneficioso.
¿Pone lo mejor que tiene?
Lo primero a señalar es que River muy probable no pueda contar con los servicios de Enzo Díaz (esguince de rodilla) y Enzo Pérez (sinovitis en la rodilla). Por lo tanto, el cuerpo técnico se verá obligado a ejecutar cambios en el once titular y apostar por variantes que por lo general van al banco de suplentes. Se estima que Matías Kranevitter irá de arranque y armará dupla con Rodrigo Aliendro.
Por otro lado, no es descabellado pensar que haya cambios en el ataque. A razón de que Sebastián Srur deslizó la posibilidad de que Miguel Borja se gane un lugar en el once inicial. Aunque hay una incógnita. Ya que podría darse la salida de Lucas Beltrán, Pablo Solari o de algún integrante de la zona de volantes. Debido a que el ingreso del colombino siempre modifica el esquema táctico.
Dos alta médicas que ilusionan
En la mañana de este lunes, los trascendidos exponen que Emanuel Mammana y Paulo Díaz se encuentran recuperados de las lesiones que los mantuvieron sin minutos por varios partidos. Lo cual permite entender que serán considerados como alternativas para construir la zaga de centrales. De momento, Robert Rojas y González Pirez estarían el cruce ante Fluminense.