River está en vísperas de un partido realmente importante, y la expectativa es muy grande. Este miércoles, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Fluminense en un duelo clave pensando en el futuro de la Copa Libertadores. Y a falta de poco más de dos días para que ruede la pelota en el Monumental, Paulo Díaz fue protagonista de una importante noticia.
El Millonario sabe que está contra las cuerdas, y que necesita ganar para salir de esa situación. Resulta que ahora mismo, los de Micho están emplazados en el último lugar de la tabla del grupo, por lo que la situación es crítica. Es por eso que en Núñez hay concentración total y gran esperanza en poder obtener un buen resultado ante los brasileños.
Claro está que no será una tarea sencilla, y no solamente por Fluminense. Resulta que Martín Demichelis sabe que perderá a varias piezas importantes de su equipo, las cuales tendrá que reemplazar. Sin embargo, aún hay ciertas incógnitas, ya que algunos futbolistas parecen, o parecían, estar en duda, como es el caso de Paulo Díaz.
El chileno viene de perderse los últimos partidos y, en las últimas horas, se conoció una importante novedad sobre él. Resulta que el defensor volvió a entrenar a la par del grupo, por lo que está en condiciones de ser convocado. Pero, a su vez, todo apunta a que Paulo iría desde la partida en reemplazo de Robert Rojas.
Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia, ya que Díaz venía siendo uno de los pilares de Martín Demichelis. Mientras tanto, otro que también está en condiciones de regresar es Emanuel Mammana, aunque él esperaría desde el banco. A falta de poco más de dos días para el encuentro, las buenas noticias ya llegan al mundo River.