Después de sus primeros cuatro partidos en la fase de grupos, River complicó su futuro en la Copa Libertadores. Es por eso que le esperan dos finales en el calendario: ante Fluminense y The Strongest. En este contexto tomó la palabra Germán Cano, la gran figura del conjunto brasileño. Resulta que no dudó y soltó una picante frase sobre el duelo del miércoles: “Sería un sueño”.
Hace un mes, Martín Demichelis y sus dirigidos viajaron a Brasil con mucha ilusión. Pero aunque River protagonizó un gran primer tiempo en el Estadio Maracaná, pagó caro por sus errores en el complemento y sufrió una dolorosa goleada. Una de las grandes figuras de aquella noche fue Germán Cano, quien reconfirmó su buen presente y se despachó con tres goles.
A pesar de esta realidad, el atacante no se conforma y se muestra con ganas de arruinarle el sueño copero a la parcialidad riverplatense. “Me encantaría poder hacer un gol en la cancha de River. Sería un sueño convertirlo”, declaró Germán Cano, quien seguramente estará desde el arranque el miércoles desde las 21:30 horas.
Aunque eso no fue todo, ya que prefirió ser cuidadoso al imaginar el compromiso en el Monumental. “Tenemos que estar bien parados para poder contraatacar, ya que el partido va a ser sumamente diferente al de Brasil”, sentenció el goleador de Fluminense. En definitiva, no se guardó nada y se mostró confiado de cara al cruce que definirá el Grupo D.
La baja que sufriría River
Además de adaptarse a las ausencias de Enzo Pérez y Salomón Rondón para enfrentar al Flu, Martín Demichelis deberá reemplazar a otro de sus hombres de confianza. Se trata de Enzo Díaz, quien sufrió un esguince en su rodilla ante Sporting Cristal. Según trascendió este lunes, todavía no entrenó con normalidad y es muy difícil que pueda estar disponible para el próximo cotejo.