Este miércoles, River tendrá una prueba de suma importancia en la Copa Libertadores, y tanto Martín Demichelis como los jugadores saben que no pueden fallar. En el Monumental, los de Núñez se medirán ante Fluminense en busca de seguir con vida pensando en una clasificación. Y a falta de poco más de dos días para el compromiso, el DT todavía tiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo.
Hasta el momento, el andar del Millonario en el plano internacional ha estado de lejos de ser bueno. Sin ir más lejos, superadas las primeras cuatro fechas del grupo, la banda se ubica en el último lugar. No obstante, la realidad es que, si bien es cierto que el panorama no es del todo alentador, los de Micho sigue con chances de clasificar.
Pero para ello, en Núñez saben que prácticamente están obligados a ganar los dos partidos que tienen por delante. Y la gran prueba parece ser la de este mismo miércoles, ya que del otro lado estará ni más ni menos que Fluminense, el actual líder. Es por eso que Martín Demichelis pondrá en cancha a sus mejores soldados.
Sin embargo, la realidad es que hay algunas bajas de peso, y varias dudas aún. En la línea defensiva, el DT deberá definir entre Andrés Herrera o Elías Gómez. Dependiendo de quién sea el elegido, Milton Casco jugará en uno u otro costado. Mientras tanto, el cuerpo técnico aún espera por Paulo Díaz, quien tiene todas las fichas para reemplazar a Robert Rojas, pero aún no se sabe si está al 100%.
En cuanto al armado del mediocampo, hay dos alternativas. Por un lado, existe la posibilidad de que Kranevitter reemplace a Enzo Pérez. Sin embargo, ese puesto también podría ocuparlo Rodrigo Aliendro, lo cual abre las puertas para la presencia de un nuevo delantero, siendo Pablo Solari y Miguel Borja los candidatos.