Después de un arranque irregular, River tendrá una última chance de encauzar su rumbo en la Copa Libertadores. Será el miércoles desde las 21:30, cuando reciba Fluminense en el Monumental. Evidentemente, hay mucha expectativa por el cruce que definirá el destino del Grupo D. Aunque el DT rival no se guardó nada y expresó la postura del Tricolor para visitar Núñez.
Luego de conseguir un buen colchón de puntos en la Liga Profesional, River afrontó su primera prueba de fuego en el semestre. Sin embargo, los de Martín Demichelis recibieron un duro golpe en Brasil, y regresaron a Buenos Aires con las manos vacías. A partir de ese momento, el Millo no se pudo reencontrar con la victoria en la Libertadores y complicó su clasificación a los octavos de final.
Pero una vez más, el cuadro de Núñez tendrá la oportunidad de recuperarse. Para ello deberá superar a Fluminense, en un compromiso que promete grandes emociones. En este contexto tomó la palabra Fernando Diniz, entrenador de Fluminense. Quien luego del triunfo ante Bragantino, comenzó a pensar en el Millonario.
“Nos tenemos que enfocar en River, es un partido difícil. Después veremos qué hacemos”, expresó Diniz en conferencia de prensa. Acto seguido, dejó en claro que no se guardará nada cuando su equipo mida fuerzas con la Banda. “Vamos a ir con lo mejor”, culminó, despejando las dudas que surgieron por las molestias que sufrieron sus figuras.
La importante baja del Flu para enfrentar a River
En la previa de su compromiso contra Red Bull Bragantino, Fluminense perdió a uno de sus mejores jugadores. Se trata de Marcelo, quien sufrió una lesión en su gemelo derecho. “Probablemente va a estar afuera“, agregó Fernando Diniz, descartando al histórico lateral derecho para el compromiso que decidirá el destino del Grupo D.