River viene de ganar un partido sumamente importante en la Liga Profesional, y ahora los focos están puestos en la Copa Libertadores. Este jueves, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Sporting Cristal en un encuentro clave. Y a la espera de que empiece a rodar la pelota, el DT está barajando la posibilidad de hacer una variante táctica.
El presente del Millonario es bueno, y gran parte de ello se debe al andar del equipo en el campeonato doméstico. Resulta que, al momento de referirse al certamen internacional, los resultados no han sido los mejores. Y ello conduce a que, a falta de tres fechas para la finalización de los grupos, el panorama sea totalmente incierto.
Ahora mismo, River tiene tres puntos, los mismos que Sporting Cristal y The Strongest. Es por eso que los de Demichelis saben que tendrán que hacer todo lo posible por sumar de a tres en los encuentros venideros, y sobre todo en el de este jueves. Y hablando estrictamente acerca de este mismo, se dio a conocer que el DT está pensando hacer un cambio de alineación.
Este domingo ante Platense, Martín optó por incluir a Miguel Borja y Pablo Solari para hacer una dupla ofensiva. Sin embargo, y pese a que la misma dio resultado, se estima que el cuerpo técnico tiene otra idea. Resulta que, de acuerdo a lo que se informó, el Millonario podría volver a jugar con un solo punta, retornando así a la línea de cinco mediocampistas.
Con la noticia de la recuperación de Nicolás De la Cruz, Demichelis sabe que recupera una pieza clave. Es por eso que, de no mediar nada extraño, optaría por conformar un centro del campo nutrido, tal como lo supo hacer en gran parte de los encuentros. Por ende, el DT buscaría hacerse dueño del partido mediante el control de la pelota.