Después de la derrota sufrida en Córdoba, River buscará una rápida recuperación. Lo hará con el apoyo de su gente, cuando mida fuerzas el próximo domingo con Platense en el Monumental. Pero el duelo contra el Calamar no será el único que afrontará en la próxima semana. Es por eso que te contamos cómo se encuentra el panorama del Millo en el Grupo D de la Copa Libertadores.
Mientras que en la Liga Profesional supo cosechar una tremenda racha de victorias, River recibió una advertencia en la Copa Libertadores. Resulta que en su debut, cayó ante The Strongest y recibió un duro golpe. Por lo tanto, salió con el cuchillo entre los dientes en su segunda presentación, y aunque no comenzó de la mejor manera, pudo quedarse con los tres puntos ante Sporting Cristal.
Pero una vez más, River volvió a dejarle varias dudas a sus fanáticos. Fue en la previa del Superclásico, cuando fue goleado por Fluminense en el Maracaná y complicó su andar en el certamen continental. De igual manera, recibió un pequeño respiro un par de horas más tarde: Sporting Cristal venció a The Strongest y todo se emparejó.
En conclusión, River afrontará la cuarta fecha de la etapa inicial con tres unidades, compartiendo posición con The Strongest y Sporting Cristal. Mientras que Fluminense mira a todos desde lo más alto, ya que sumó 9 puntos de 9 disputados y cosechó una diferencia de gol de +7. Es por ello que al Millo no le queda margen de error y solo le sirve seguir ganando para meterse en octavos.
¿Qué le queda a River?
Luego de enfrentar a Platense por la Liga Profesional, el plantel millonario viajará a Perú para medir fuerzas con Sporting Cristal. Después de este encuentro, tendrá que esperar dos semanas para volver al ruedo por Libertadores: el 7 de junio enfrentará a Fluminense en el Monumental. Por último, cerrará su actuación en la fase de grupos ante The Strongest, el 27 de junio en Núñez.