Pese al buen primer tiempo y a haber aguantado a Fluminense en el inicio del complemento, River pagó muy caros sus errores en Brasil, cayendo goleado por 5-1. Claramente, una derrota muy dura pensando en lo que viene por Copa Libertadores. Y como si fuera poco, los hinchas debieron soportar la cargada de Felipe Melo que estalló en redes.
Con sus tres goles, la gran figura de Fluminense en la victoria sobre River fue sin dudas Germán Cano. Pero al mismo tiempo, Felipe Melo también fue protagonista importante. Es que con su arbitraje localista, Esteban Ostojich decidió no expulsarlo en más de una ocasión. Y eso generó que la gente de River explote contra el histórico de Brasil.
Además, fiel a su estilo polémico, se encargó de provocar durante todo el encuentro. Y obviamente no se iba a quedar callado tras consumarse el 5-1 de su equipo. Primero, fue reemplazado en el segundo tiempo para evitar la expulsión que ya merecía, y desde el banco de suplentes arengó a la gente con vehemencia. Pero eso no fue todo.
“Qué victoria maravillosa. Gracias a todo el mundo que vino al Maracaná. Estamos muy felices“, dijo en un video subido a sus redes sociales. Y antes de retirarse del estadio dejó un mensaje para River. Totalmente en estado de éxtasis, contó con sus dedos los cinco goles marcados, y la publicación de la cuenta de Twitter del Flu se hizo viral en redes.
A partir de entonces, los hinchas Millonarios explotaron de bronca contra Melo, quien para colmo ha declarado en más de una ocasión su fanatismo por Boca. Y esto se da justo en la previa del Superclásico. Lo cierto es que River debe mantener la calma pensando en que aún todavía tiene chances de clasificar a octavos. Y tanto este personaje como su equipo deben venir al Monumental.