En el marco de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, River sufrió una goleada histórica por 5-1 ante Fluminense. Y ahora quedó bastante mal parado de cara a clasificar a octavos de final. Sin dudas, fue un partido muy caliente y complicado en el Maracaná. Motivo por el cual Martín Demichelis se cruzó nada menos que con Felipe Melo.
A pesar de las enormes diferencias que marcó Fluminense sobre River, no se puede obviar un muy polémico arbitraje de Esteban Ostojich, que midió con distinta vara y eligió no expulsar a Felipe Melo. El experimentado mediocampista cometió varias infracciones claras para ver la roja y eso enojó a toda la delegación Millonaria. Incluyendo a Martín Demichelis.
De hecho, inmediatamente después del primer gol de Germán Cano, Melo se hizo eco de las quejas del DT de River, y fue a encararlo. Si bien en las imágenes no se puede apreciar qué es lo que se dijeron, el hombre del Flu parecía explicarle esa polémica jugada. Y como era de esperarse, Demichelis no se pudo mantener callado.
Sin embargo, este cruce terminó en buenos términos y ambos se alejaron riéndose. Aunque claro que la bronca siguió por el lado de River. Lo cierto es que Melo fue protagonista importante del partido por sus constantes faltas y se animó a dar la cara ante el entrenador. Algo que finalmente quedó de lado tras la imponente goleada.
La cargada de Felipe Melo a River
Por otro lado, el defensor de 39 años siguió jugando una vez finalizado el partido y se hizo presente en redes sociales, con una picante cargada dedicada a River. Concretamente, se mostró haciendo con sus dedos la seña de los cinco goles y el video fue publicado por la cuenta de Twitter de Fluminense. Motivo por el cual los fanáticos Millonarios explotaron.