Después de ponerse a prueba por la Liga Profesional, todo River volvió a pensar en la Copa Libertadores. Ya que este martes, los de Martín Demichelis buscarán una victoria en Brasil contra Fluminense, que les sirva para despegar. Pero en la previa de una nueva fecha de la fase de grupos, no hay tranquilidad en el Grupo D. Resulta que uno de sus protagonistas atraviesa un delicado momento: “Ingresaron los barras”.
Aunque inició la actual edición de la Copa Libertadores con el pie izquierdo, River alcanzó la recuperación casi de inmediato. Así lo demostró ante su gente, cuando dio un golpe de autoridad en el Monumental tras vencer a Sporting Cristal. De esta manera, el Millonario demostró sus argumentos en el verde césped y encauzó su rumbo en el Grupo D
Otra realidad muy diferente se vive en el conjunto peruano. Resulta que hace más de un mes que no se encuentra con la victoria: cosechó tres empates y tres derrotas. En este contexto, los jugadores debieron vivir un triste hecho, ya que en la antesala del cruce entre Sporting Cristal y The Strongest, los barras ingresaron al entrenamiento en el Estadio Nacional.
De esta manera, los reproches se hicieron presentes en la mañana del domingo y dejaron como resultado unas imágenes escalofriantes. Quien se llevó la mayor parte de las críticas e insultos fue la figura de Sporting Cristal: Yoshimar Yotún. En conclusión, el equipo celeste vivió un fin de semana complicado en la previa de su cruce ante The Strongest.
El panorama del grupo de River
Tras las primeras dos fechas de la etapa inicial, Sporting Cristal se ubica en el último lugar del Grupo D con cero unidades. Mientras que The Strongest comparte la segunda posición con River, aunque con una mejor diferencia de gol. Por lo tanto, el único líder de la zona es Fluminense, que ganó sus dos encuentros en la actual edición de la Copa Libertadores.