En la noche del martes, Martín Demichelis propuso varios cambios para enfrentar a The Strongest. Y uno de los más cuestionados fue el de Nacho Fernández, que inició el partido desde el banco de suplentes. De igual manera, ingresó en el segundo tiempo, y se las arregló para ser el jugador más determinante de River: no te pierdas sus estadísticas.
Tras su regreso, Nacho Fernández se puso a disposición de Martín Demichelis. De esta manera, inició su segundo paso por River, donde no tardó mucho en volver a convertirse en el jugador más peligroso del fútbol argentino. Esta realidad quedó a la vista durante las últimas fechas, ya que fue clave en cada victoria del cuadro de Núñez por la Liga Profesional.
Por lo tanto, los seguidores riverplatenses miraron con desconfianza la determinación que tomó Demichelis para enfrentar a The Strongest: empezó el compromiso con Nacho Fernández en el banco de suplentes. No obstante, las circunstancias del partido obligaron al entrenador a darle minutos al 10, y cambió por completo el trámite.
A los 55 minutos, Nacho ingresó en lugar de Enzo Pérez. Rápidamente se adueñó de la pelota, comandando las mejores oportunidades de River. Completó la mayoría de sus pases, ganó cinco de siete duelos disputados y recibió cuatro faltas, convirtiéndose en una verdadera amenaza para la defensa rival. En conclusión, fue uno de los pocos puntos altos del Millo en La Paz.
La autocrítica de Nacho Fernández
Una vez finalizado el cruce entre River y The Strongest, el volante se mostró disconforme por el resultado. “Antes del gol de ellos habíamos generado dos o tres muy claras. En el segundo tiempo también tuvimos alguna, ellos de contra también tuvieron un par, pero creo que el resultado no fue justo”, sentenció Nacho Fernández ¿Estás de acuerdo?