En el último tiempo, todos los focos se centraron en Nicolás De La Cruz. Es que las lesiones no lo dejaron en paz, y evitaron que se encuentre en plenitud física durante el comienzo de la temporada. Lamentablemente, esta realidad parece estar lejos de cambiar. Resulta que en la previa del debut de River por Copa Libertadores, el charrúa protagonizó otra pésima noticia.
Luego de la prematura eliminación de Uruguay de la Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz regresó a la Argentina. Pero antes de ponerse a disposición de Martín Demichelis pasó por el quirófano. Debido a que se sometió a una pequeña intervención quirúrgica con el objetivo de evitar futuros disgustos, y ponerse a punto desde lo físico.
Sin embargo, su panorama no cambió tras esta determinación. Es que luego de sus primeras apariciones bajo las órdenes de Demichelis, el uruguayo sufrió una sinovitis en su rodilla derecha y volvió a encender todas las alarmas en Núñez. Y aunque pudo estar presente para el compromiso contra Unión por la Liga Profesional, el DT volverá a prescindir de él.
En la previa del debut de River por Copa Libertadores, De La Cruz presentó un proceso inflamatorio secundario a un traumatismo en su rodilla derecha. Cabe recordar que contra Unión de Santa Fe protagonizó un fuerte choque con Luciano Aued que desencadenó en su salida por Agustín Palavecino, a los 9 minutos del complemento.
Demichelis no arriesga a Nicolás De La Cruz
Por lo tanto, el mediocampista quedó fuera de la lista de convocados que presentó Martín Demichelis para enfrentar a The Strongest por el debut de River en Copa Libertadores. De esta manera, Nico buscará volver a estar en plenitud física para el partido contra Huracán por la Liga Profesional, que se jugará el domingo 9 de abril desde las 19 horas.