El debut de River en la nueva Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es absoluta. Luego de los triunfos obtenidos recientemente, el equipo de Martín Demichelis llega al estreno con grandes sensaciones. Sin embargo, la realidad es que la primera prueba será sumamente complicada, y así lo reconoció Nacho Fernández luego de la victoria ante Unión.
Los últimos partidos han dejado dos grandes novedades en el Millonario. Por un lado, obviamente, los resultados obtenidos, mientras que, por otra parte, el buen funcionamiento. Resulta que, con el correr de los partidos, los dirigidos por Micho han mejorado progresivamente, lo cual llena de satisfacción a los hinchas y, además, ilusiona a todos en vistas a lo que viene.
Pero volviendo al caso de la Copa Libertadores, la realidad es que este martes habrá un partido muy complicado. Resulta que River debutará ni más ni menos que frente a The Strongest en Bolivia. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos saben que tendrán que hacer un partido casi perfecto para terminar llevándose los tres puntos.
Y justamente, tras la victoria ante Unión, Nacho Fernández se refirió a dicho cotejo: “Siempre es difícil jugar en la altura. Todavía no preparamos el partido, porque estábamos pensando en Unión. Hay que estar muy concentrados, muy ordenados. Cuando te desordenás, cuesta mucho. Los partidos de copa son cerrados. Trataremos de traer un buen resultado para Argentina”.
Justamente, el volante es uno de los jugadores que ya sabe lo que es visitar la altura. Es por eso que sus palabras deberán ser oídas por sus compañeros. Sin lugar a dudas, River tendrá una prueba muy complicada en La Paz, aunque ello no quita que haya grandes esperanzas con ver al Millonario llevándose los tres puntos frente a The Strongest.