Después de la durÃsima eliminación de River de la Copa Argentina, llegó el periodo de análisis para pasar página y afrontar el cierre del semestre de la mejor forma posible. Por ello, buena parte de los flashes se centraron en las decisiones de Marcelo Gallardo, obligando a repasar la salida de Maximiliano Salas, quien le cedió su lugar a Miguel Borja antes del inicio del complemento.
Antes del revés provocado por el resultado, Marcelo Gallardo intentó cambiarle la cara a su equipo desde el banco de suplentes. No obstante, el segundo cambio llamó particularmente la atención de los fanáticos, debido a que Maximiliano Salas, uno de los jugadores más determinantes de River durante el segundo semestre, dejó de manera anticipada el terreno de juego.
En su lugar ingresó Miguel Borja, quien desde hace tiempo sufre por una sequÃa goleadora que no le permite reencontrarse con el hincha. Por este motivo, la especulación se hizo presente entre los seguidores riverplatenses, quienes imaginaron una posible lesión del ex Racing, como habÃa sucedido minutos antes con Sebastián Driussi.
No obstante, después de que el Millonario se haya despedido de la Copa Argentina, se confirmó que el delantero se encuentra en óptimas condiciones y que su salida tuvo lugar por decisión táctica de Marcelo Gallardo. Asà lo confirmó Juan Cortese en la mañana del sábado, después de anticipar el regreso del plantel millonario a Buenos Aires.
Las alarmas se encienden en River por otro motivo
Aunque se desveló el misterio y se confirmó que Maximiliano Salas estará a disposición de Marcelo Gallardo para los próximos partidos, asoma una interrogante en la antesala del Superclásico: Sebastián Driussi se resintió de una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que quedará bajo todos los flashes en las próximas horas, con el fin de descartar una nueva lesión.



