En una noche lluviosa en Córdoba, River no pudo cambiar su imagen y volvió a quedar a deber. Jugó un flojísimo partido ante Independiente Rivadavia, lo que llevó todo a la definición por penales. Luego de que el equipo tropiece nuevamente y se despida de la Copa Argentina, habló Marcelo Gallardo, quien quedó en el centro de las críticas por una particular declaración: “Nadie”.
Hace unos días, River parecía encauzar su rumbo gracias a un triunfo contra Talleres. No obstante, la tranquilidad duró poco puertas adentro, debido a que, en su segunda visita a Córdoba en la semana, el Millonario se topó con una durísima derrota. Fue en la noche del viernes, cuando cayó desde los doce pasos ante Independiente Rivadavia.
River no logra recuperarse
En este contexto, Marcelo Gallardo realizó un profundo análisis de su segundo ciclo, aclarando que tomará en cuenta los próximos rendimientos de River para comunicar su postura. Sin embargo, en el medio de esta situación y las ganas de revancha, el entrenador compartió un mensaje que no terminaron de entender los fanáticos, más allá del presente irregular.
“Acá no hay nadie que te vaya a esperar para darte un abrazo o llevarte de la mano. Debemos entender que hasta tendremos que atravesarlo solos. El fútbol es así. Cuando ganas están todos y cuando perdés no está nadie. Veremos quiénes pueden sostenerse en este momento que no es para cualquiera“, comentó el técnico del cuadro de Núñez.



