Los hinchas de River están ilusionados con el rendimiento del equipo en Copa Argentina. Es que, más allá de la chance de sumar otro trofeo a su vitrina, salir campeones les da la clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, parece que desde Argentinos Juniors no le tienen mucha fe al Millo en esta edición.
Nos acercamos a un fin de semana en el que River buscará meterse en una nueva final y espera saber pronto quién será su rival. Del otro de la llave están Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, dos clubes que actualmente están gozando de un buen momento futbolÃstico.
Es por eso mismo que, en la previa del duelo entre el Bicho y el Pirata cordobés, gente que sigue el dÃa a dÃa del conjunto de La Paternal habló sobre lo que esperan de estas semifinales de Copa Argentina. Y su análisis no fue nada grato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo.
“De las semifinales, la mejor va a ser entre AAAJ y Belgrano, hasta me animo a decir que de acá sale el campeón porque hoy River viene bastante mal y CSIR tiene más dudas que certezas”, comentó Rodrigo Fernández, periodista partidario de Argentinos Juniors.
"De las semifinales, la mejor va a ser entre #AAAJ y #Belgrano, hasta me animo a decir que de acá sale el campeón porque hoy #River viene bastante mal y #CSIR tiene más dudas que certezas".
— Impacto Deportivo (@impactodeport) October 21, 2025
💣 Rodrigo Fernández de @AAAJPasion_ en @impactodeport. pic.twitter.com/ZMVVVnozW8
Estas palabras dejan a quiénes podrÃan ser los rivales de River como los candidatos a ser campeones de la Copa Argentina, algo que seguramente tocará alguna fibra sensible entre los jugadores del Millo. ¿Les darán la razón?
Cuándo se juega la semifinal entre Argentinos Juniors y Belgrano
El partido por la otra semifinal de la Copa Argentina entre Argentinos Juniors y Belgrano se jugará el próximo jueves 23 de octubre a las 21:10 horas. El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito, casi de Rosario Central y estadio en el que River viene de vencer a Racing por el torneo.
