El pasado sábado, Marcelo Gallardo volvió a sonreÃr en River, tras conseguir una victoria fundamental y necesaria al imponerse a Talleres en Córdoba, un resultado que permitió al equipo cortar una racha adversa y reacomodarse en la tabla general. Con ese alivio momentáneo, el foco del “Millonario” se dirige ahora a la semifinal de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.
Para este duelo trascendental, el entrenador Marcelo Gallardo recibirá una excelente noticia con la reincorporación de dos futbolistas de peso en el plantel. Tras gozar de una jornada de descanso el domingo, el plantel de River se reunirá este lunes en River Camp para iniciar la preparación de la semana.
La principal expectativa se centra en la recuperación de Enzo Pérez y Marcos Acuña, dos jugadores de jerarquÃa que se espera estén a disposición para el choque del viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes. Su regreso será evaluado por Marcelo Gallardo, quien definirá si los incluye en el once inicial, considerando además el buen rendimiento reciente de Portillo y Casco.
Marcelo Gallardo recupera soldados

El capitán, Enzo Pérez, habÃa quedado marginado de la cancha tras sufrir un corte profundo en la rodilla durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Por su parte, el “Huevo” Acuña se habÃa lesionado a raÃz de una infracción cometida por Franco Ibarra en el compromiso frente a Rosario Central.
El partido que definirá uno de los finalistas del torneo se jugará el viernes 24 de octubre a partir de las 22:10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de las dos hinchadas. El rival, Independiente Rivadavia, llega al encuentro arrastrando una mala racha de resultados y una reciente derrota. Para River, este compromiso representa la oportunidad de avanzar hacia la final y cumplir uno de los objetivos prioritarios que Marcelo Gallardo fijó para el cierre de la temporada.

