Después de la victoria de River en Córdoba, Marcelo Gallardo estará contento no solo por romper la mala racha en el fútbol local, si no también por ver como dos jugadores que no estaban teniendo minutos volvieron a brillar. ¿Podrán volver a demostrar este nivel en la semifinal de la Copa Argentina?
Pasó mucho tiempo para que River volviera a festejar una victoria en el torneo local, pero no hay que confiarse. Es que, con el triunfo del sábado, el Millo volvió a estar entre los mejores del torneo y se sacó de de encima el peso de superar la peor racha de derrotas en la historia del club.
Y, más allá de todo esto que será un alivio para todos en el conjunto riverplatense, el que estará contento es Marcelo Gallardo. Aunque el Muñeco eligió no hablar con la prensa después del partido, se puede asumir que el resultado de ayer lo dejó tranquilo por la reaparición de algunos futbolistas.
El regreso más esperado y con final feliz fue el de Maxi Meza. El ex Independiente y Rayados de Monterrey estuvo de baja desde el final del Mundial de Clubes hasta hace apenas unos días y ayer entró en el segundo tiempo. Para alegría de todos en River, incluyendo al jugador, su regreso a las canchas vino acompañado de un gol, otra buena noticia teniendo en cuenta la sequía que atraviesa el equipo.
EL GOL DE MAXI MEZA ⚽️ pic.twitter.com/B8N0DgotAL
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) October 19, 2025
Marcelo Gallardo recibió una buena noticia después del partido
El entrenador de River no solo recuperó a Meza, si no que se enteró que el Huevo Acuña podrá estar en lo que será el partido del próximo sábado por Copa Argentina. Con ese regreso y, que quedó en claro que lo de Lautaro Rivero no fue nada grave, el DT del Millo tendrá más variantes para enferentar Independiente Rivadavia.
