Mientras busca recuperarse en el Torneo Clausura y dejar en el camino su racha de derrotas, River mira más allá en el calendario. Palpita la semifinal de la Copa Argentina, donde medirá fuerzas con Independiente Rivadavia en busca de un lugar en el último partido. En este contexto, Germán Balcarce terminó con el misterio y confirmó dónde y cuándo enfrentará el Millo a la Lepra.
Después de enfrentar a Sarmiento de JunÃn en el Monumental y de que regresen los convocados por las selecciones sudamericanas, Marcelo Gallardo comenzará a preparar los próximos compromisos de River. El cruce contra Talleres asoma como uno de los más cercanos en el calendario, aunque está lejos de posicionarse como el plato fuerte del mes.
Sobre todo por la cercanÃa del partido entre River e Independiente Rivadavia por Copa Argentina, que decidirá al primer finalista. Por esta razón, todos los flashes se centraron en los detalles del ansiado compromiso, que, además de marcar un punto de inflexión en el semestre, promete un nuevo paso para continuar en busca del boleto a la Libertadores 2026.
Finalmente, los seguidores riverplatense pudieron tomar nota, debido a que Germán Balcarce confirmó cuándo y dónde tendrÃa lugar la primera semifinal. “La semifinal de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia se jugará el viernes 24 de octubre, a las 21:00, en el estadio Mario Alberto Kempes”, aseguró el periodista en el mediodÃa del miércoles.
Los nombres que vuelven en River
Esta semana, si todo sale de acuerdo a lo esperado por Marcelo Gallardo, Maximiliano Meza, Gonzalo MartÃnez, Sebastián Driussi y Enzo Pérez recibirán el alta médica. No son los únicos que podrÃan ponerse a disposición antes del cruce del 24 de octubre, debido a que AgustÃn Ruberto también trabaja en su regreso, meses después de su delicada lesión.

Relacionado
