Las horas siguen su curso y cada vez falta menos para otra presentación crucial de River. Medirá al equipo de Marcelo Gallardo con Racing por Copa Argentina, para decidir al nuevo clasificado a semifinales y próximo rival de Independiente Rivadavia. En este contexto, Germán Balcarce anticipó una pésima noticia para el DT, quien sufriría una baja sensible en vistas del armado de su equipo.
Evidentemente, la derrota de River ante Palmeiras no solo representó un golpe durísimo de cara al sueño continental, sino que también modificó los planes inmediatos de Marcelo Gallardo. Posicionó a distintas figuras del plantel bajo la lupa, debido a que no terminaron la serie al cien desde lo físico y se convirtieron en duda para las próximas presentaciones.
Ese fue el caso de un pilar que quedó afuera del equipo titular en el Allianz Parque, pero que debió ingresar durante la primera mitad producto de un imprevisto: Enzo Pérez. Aunque reemplazó a Juan Portillo en el mediocampo, le costó terminar el encuentro, debido a que sufrió un profundo corto en su rodilla que, más tarde, le demandó siete puntos de sutura.
Quedó afuera del cruce contra Deportivo Riestra por el Torneo Clausura, mientras que también parece tener un pie y medio afuera de la “final” que jugará el Millonario por Copa Argentina. “Es poco probable que Enzo Pérez esté disponible ante Racing”, explicó Germán Balcarce horas antes de que Marcelo Gallardo confirme su lista de convocados.
La postura del DT de River para cuartos
Ante esta situación, Marcelo Gallardo se prepara para incluir en su nómina a Agustín le la Cuesta, quien se posicionó como uno de los pocos aprobados en la derrota del Millo ante Atlético Tucumán. También compiten por el mismo puesto Juan Portillo y Kevin Castaño, no obstante, correrían unos metros por detrás producto de sus últimas actuaciones.

Relacionado
