Aunque esperaba recuperarse rápido y dejar en el camino la eliminación de la Copa Libertadores, River dio otro paso en falso en el Torneo Clausura. Por este motivo, Marcelo Gallardo quedó obligado a centrar toda su atención en Racing, que se posiciona como un obstáculo de peso en la Copa Argentina. Una realidad que empuja al DT a evaluar una baja sensible, dado un “refuerzo” TOP se quedarÃa afuera.
Desde hace tiempo, Marcelo Gallardo se topó con numerosos imprevistos al momento de darle forma a su equipo ideal. Además de no encontrar el funcionamiento, quedó obligado a prescindir de varios futbolistas, dado que una serie de lesiones afectó al plantel durante el segundo semestre. AsÃ, debió tachar de su nómina por unos cuantos compromisos a uno de los refuerzos más caros del año.
Se trataba de Sebastián Driussi, quien arribó al club a principios de 2025 por cerca de 10 millones de dólares. Aunque convirtió goles importantes y supo posicionarse como la principal referencia de ataque del Millonario, despertó ciertas dudas por sus lesiones, como queda a la vista en la antesala de los cuartos de final de la Copa Argentina.
“Sebastián Driussi no estarÃa apto en River para jugar contra Racing“, aseguró Juan Cortese en las últimas horas. El delantero sigue sin estar al cien desde lo fÃsico después del desgarro en el bÃceps femoral izquierdo, que también lo dejó afuera de la revancha contra Palmeiras. Por lo tanto, Gallardo tendrá que volver a elegir entre Facundo Colidio o Miguel Borja para acompañar a Maxi Salas.
La posible formación de River
De acuerdo a las últimas informaciones y las bajas que sufrirá el Millonario, este es el equipo que se perfila para enfrentar a Racing, el jueves desde las 18 hs. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lautaro Rivero, Lucas MartÃnez Quarta o Paulo DÃaz, Marcos Acuña; Juan Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Nacho Fernández o Juanfer Quintero; Maximiliano Salas y Miguel Borja o Facundo Colidio.

Relacionado
