River tuvo un partido muy disputado contra Lanús en la Fortaleza Granate donde parecía que se volvía al Monumental con los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final llegó el gol del local para llegar al 1-1 definitivo. Ahora se viene Unión por Copa Argentina y en la previa Leonardo Madelón realizó una curiosa advertencia.
Está claro que el duelo del jueves no será un partido más ya que será un choque por eliminación directa donde River buscará pasar para verse cara a cara con Racing en los cuartos de final. Claramente Unión también tiene el deseo de pasar a la siguiente ronda y es por eso que Madelón detalló el jugador que deben controlar y lo hizo de una forma divertida.
“Y… lo vamos a secuestrar a Colidio, y después armamos. A River hay que verlo, juega mañana (lunes) también. Tiene un plantelazo, nosotros también un plantel numeroso con buenos jugadores. Vamos a ver qué sucede mañana con River y qué es lo que acontece para el jueves, qué van a hacer ellos”, afirmó Madelón previo a lo que fue la igualdad entre el Millonario y el Granate.
“Es un poco jugar nosotros con lo nuestro y con lo de ellos. El fútbol tiene virtudes, trampas, estrategias, sacar ventajas de donde se pueda; ellos también juegan así, sacan ventajas de muchas cosas. Y nosotros llegamos bien, sanitos, y después es fútbol: atacar, sacarse miedos y ojalá podamos marcar un inicio de algo nuevo en Copa Argentina. Estamos bien, nos encuentra bien”, concluyó Madelón.
Gallardo le dio muchísima importancia a la Copa Argentina y es por eso que previo al choque con Lanús decidió preservar a varios titulares como Marcos Acuña, Nacho Fernández y Enzo Pérez que no fueron siquiera al banco de suplentes para que lleguen con las pilas totalmente recargadas para enfrentar al Tatengue en un duelo clave en el semestre.

