Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

¡Explosivo! El DT de San Martín De Tucumán no le teme a River y rebajó al subsuelo a Borja: “Preferiría”

Mariano Campodónico fue categórico en la previa al choque de Copa Argentina.

Miguel Borja
Miguel Borja

En River hay muchas expectativas para este sábado cuando el equipo se enfrente a San Martín de Tucumán por los 32 avos de final de la Copa Argentina. En frente, estará San Martín de Tucumán, equipo que supo ser de Primera pero que ahora transita la segunda división del fútbol argentino. Para el partido, Marcelo Gallardo piensa en Miguel Borja para reemplazar a Maximiliano Salas.

Otra de las variantes obligadas que tendrá que hacer el Muñeco está en la defensa. Es que Lucas Martínez Quarta padeció la misma dolencia que Salas (esguince de rodilla) y se estará entre 20 a 30 días afuera de las canchas. En ese lugar, iría Germán Pezzella. Pero volviendo a la oportunidad que tiene Borja de redimirse, el DT del Santo Mariano Campodónico le bajó el precio al delantero colombiano.

Lo que sucedió fue que en una entrevista con ESPN, el DT de San Martín de Tucumán afirmó: “Prefiriría que juegue Borja”, dando a entender que el colombiano de River será más fácil de marcar. “Colidio es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino. Borja nos da referencia”, remató. ¿Es una subestimación al Colibrí?

La idea del DT de San Martín

Mariano Campodónico tiene un recuerdo dulce enfrentando a River. Él mismo se encargó de explicar por qué: “En el 93 debuté con un empate contra River, mi último partido en Primera fue contra River cuando ganamos la Promoción con Belgrano y ahora me toca este partido importantísimo. Ojalá que se repita la historia”. Por otro lado, habló sobre la idea futbolística del equipo para enfrentar a Marcelo Gallardo.

En ese sentido, Campodónico afirmó: “Si nos metemos atrás la vamos a pasar mal. Siempre digo que si te la pasas defendiendo, vas a perder más partidos que los que vas a ganar”. De esta manera, le cumple un deseo a Gallardo, que siempre prefiere enfrentar equipos que juegan de igual a igual para aprovechar los contrataques y tener más espacio que contra aquellos cuadros que se cierran abajo.