River tuvo un partido para el olvido ante Temperley. El equipo de Martín Demichelis empató 1-1 en los 90 minutos regulares. Y luego cayó en la tanda de penales por 6-5. Sin embargo, otro punto que llamó la atención además del resultado, fue la salida de Nacho Fernández en el entretiempo. El volante recibió un fuerte golpe y fue reemplazado y encendió las alarmas, ¿qué pasó?
Hace un largo tiempo y sobre todo en estos últimos encuentros, uno de los nombres que estuvo en el foco del mundo River, sin dudas, fue el de Nacho. El volante no mantiene un buen nivel y aun así, el DT Demichelis le brindó minutos. En este sentido, hubo más de uno que estuvo al pendiente no solo de su rendimiento, sino de lo que sucedió ante Temperley.
Luego de plantear un juego bastante físico, Nacho recibió un golpe en la zona de la cintura por parte de Hernán Da Campo. En ese preciso momento, su rostro mostró signos de dolor y molestia aquejando la situación. Como no logró recuperarse al 100%, Demichelis tomó una decisión y terminó saliendo del encuentro en el entretiempo.
La realidad es que habrá que estar pendientes de lo que realmente ocurra con Nacho. No se conoció parte oficial sobre su golpe y la magnitud. Pero, Demichelis tendrá que observar su evolución o si mantiene alguna secuela de cara al compromiso con Argentinos Júniors en La Paternal del próximo sábado por la tarde.
¿En River buscan al sucesor de Nacho Fernández?
Hace algunas semanas, corrió fuertemente el rumor de que Lorenzo Faravelli es del interés de River. En caso de querer ir por el volante, se deberá desembolsar una gran suma de dinero. Hoy se encuentra vistiendo los colores del Cruz Azul y sabiendo lo que significa para el fútbol de México, está tasado en un monto alto. El valor del volante es de 10 millones de dólares.