Después de superar a Belgrano en el Monumental, River partió rumbo a Mendoza para afrontar su compromiso por Copa Argentina. Es por eso que Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde no destacan grandes sorpresas. Aunque sí queda a la vista una ausencia que genera desconcierto, debido a que el DT tachó a una de las grandes joyas de las inferiores del Millonario.
En el arranque del 2024, Martín Demichelis permitió que las promesas del cuadro de Núñez se muestren. Así se vieron los grandes rendimientos de Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quienes de a poco empezaron a ganarse un lugar en el plantel. Sin embargo, no todos consiguieron deslumbrar al técnico, tal como quedó a la vista en las últimas semanas.
Es que muchas veces, el técnico decidió dejar afuera de su nómina a Agustín Ruberto. Una determinación que se repitió bastante por Copa Libertadores y que despertó la sorpresa del pueblo millonario. Otro que sufrió esta misma suerte fue Ian Subiabre, que a pesar de su cambio de ritmo y proyección, corre desde atrás en la pelea por el puesto.
Esta realidad quedó a la vista en la tarde del lunes, cuando el entrenador presentó su lista de convocados para enfrentar a Temperley por Copa Argentina: Ian Subiabre no fue citado. Una determinación que despierta ciertos murmullos, debido a que el cruce contra el Gasolero asomaba como la oportunidad perfecta para que el oriundo de Comodoro Rivadavia vuelva a sumar minutos.
El posible once de Martín Demichelis
Teniendo en cuenta que el DT considera unos cuantos cambios para regular cargas, estos son los nombres que baraja para enfrentar a Temperley. Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.