River venció 2-0 a Atlético de Madrid en la final y se consagró campeón de la primera edición de la Messi Cup, torneo juvenil Sub-16 organizado por el astro argentino Lionel Messi. La Octava División del Millonario se impuso en el Chase Stadium de Miami ante los Colchoneros con un doblete de Bruno Cabral y se volvió a coronar tras haber conquistado el título de su categoría en el fútbol argentino.
El equipo de Martín Pellegrino fue superior a su rival en la primera etapa y liquidó el partido en una ráfaga de dos minutos gracias a dos fantásticas definiciones de Bruno Cabral, quien fue la gran figura de River y el máximo goleador del certamen con 7 goles convertidos en cinco encuentros disputados.
A los 27 minutos, Bruno Cabral recibió en el centro del área desde la derecha y, antes de que el defensor del Aleti lo cierre, la clavó en el ángulo para gritar el 1-0. Enseguida, River aprovechó una mala salida del Atlético de Madrid y el goleador volvió a mostrar su calidad en el área para definir bárbaro ante el arquero y estirar la diferencia.
En el complemento, el Millonario aguantó la ventaja con un hombre menos por la tempranera expulsión de Valentín Sayago por doble amonestación y terminó festejando en la Messi Cup. De esta manera, los pibes de River dejaron el escudo bien alto y demostraron que hay mucho futuro en sus divisiones inferiores.
El camino al título de River en la Messi Cup
River igualó en su debut en la Messi Cup por 2-2 ante FC Barcelona con goles de Bruno Cabral y Joaquín Amor. Luego, el Millonario perdió contra Manchester City 2-1 con un tanto de Felipe López y goleó a Inter de Milán por 5-1 con tres goles de Bruno Cabral, uno de Elián Suljic y el restante de Joaquín Amor.
En semifinales, el Más Grande derrotó a Chelsea por 3-1 con tantos de Valentín Sayago, Ramiro Álvarez y Bruno Cabral. El Millonario se consagró al vencer 2-0 a Atlético de Madrid con doblete de Bruno Cabral.


