Bruno Cabral fue la gran figura de la Octava División de River que hizo historia en Miami al conquistar la primera edición de la Messi Cup organizada por el crack argentino Lionel Messi. El delantero del Millonario hizo los dos goles en la victoria 2-0 ante Atlético de Madrid en la final que se disputó en el Chase Stadium y cerró un torneo espectacular en lo personal.
El juvenil atacante de 15 años se destacó a lo largo de los cinco partidos que disputó River en el torneo y se llevó tres merecidos premios que reconocieron el fantástico nivel individual que mostró en un equipo que fue de menor a mayor en el certamen y lo acompañó de gran manera.
Bruno Cabral fue el mejor jugador de la final entre River y Atlético de Madrid tras convertir los dos goles de la victoria del Millonario ante el Colchonero. Además, el atacante se quedó con la bota de oro por ser el goleador de la Messi Cup con 7 goles y fue elegido como el mejor jugador del certamen debido a su gran rendimiento durante toda la competencia.
En la Messi Cup, Bruno Cabral anotó un gol contra FC Barcelona (2-2). Luego, brilló con tres goles en el 5-1 contra Inter de Milán, partido en el que se llevó la pelota. El delantero nacido en Lomas de Zamora convirtió un tanto en el triunfo 3-1 contra Chelsea en la semifinal. Por último, marcó un doblete ante Atlético de Madrid para darle el título a River.
BRUNO CABRAL: ¡¡CAMPEÓN, BOTA DE ORO Y TAMBIÉN MVP DE LA MESSI CUP 2025!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 14, 2025
📺 La #MessiCup en #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/MLqh3FRw96
Bruno Cabral tuvo un 2025 espectacular
Bruno Cabral tuvo un 2025 brillante y fue el máximo goleador de todas las inferiores del fútbol argentino. El delantero de River convirtió 51 goles en 36 partidos disputados: marcó 35 tantos en 31 encuentros de su categoría en AFA, 11 goles en tres partidos con la camiseta de la Selección Argentina y 7 gritos en cinco duelos en la Messi Cup.


