River se impuso 3-1 frente al Chelsea en las semifinales de la Messi Cup y uno de los jugadores más destacados del plantel enviado por el Millonario habló de cuales son sus aspiraciones en un club tan grande como lo es el elenco de Núñez.
River continúa pisando fuerte en la Messi Cup Sub-16. En una actuación sólida y eficaz, el conjunto dirigido por Hernán Pellegrino venció 3-1 a Chelsea en semifinales y selló su pase a la gran final del certamen que se juega en Miami. Los goles fueron obra de Valentín Sayago, Ramiro Álvarez y Bruno Cabral, piezas clave en una tarde de alto vuelo para los juveniles del Millonario.
En esta ocasión uno de los autores de los goles fue buscado por los micrófonos post partido, estamos hablando precisamente de Bruno Cabral, delantero de La Banda que atraviesa uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de un futbolista en formación, siendo uno de los destacados del certamen del astro argentino.
¿Qué dijo Cabral?
A pesar de no explayarse demasiado, el joven futbolista habló de sus aspiraciones a futuro con su actual club algo que no tardó en viralizarse entre los hinchas: “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con River y salir campeón del mundo”, resumiendo lo que es el ADN riverplatense desde bien chico, soñando en grande. En un contexto donde muchos juveniles priorizan el salto rápido al exterior, Cabral eligió poner el foco en los máximos objetivos posibles con la camiseta que hoy defiende: conquistar América y el mundo con el club de su vida.
Las palabras de Cabral también reflejan el trabajo formativo que el Más Grande viene desarrollando desde hace años. En el predio, no solo se enseña a jugar al fútbol, sino a comprender la historia, la exigencia y la responsabilidad de representar a una institución gigante. Por eso, cuando un juvenil habla de gloria continental y mundial, no suena desmedido, sino coherente con el entorno en el que crece.
A pesar de encontrarse dando sus primeros pasos, los hinchas ya se ilusionan con ver a este pequeño crack en la primera del Millonario en el corto tiempo.


