River le ganó a Racing en Copa Argentina pero una figura dio un baño de realidad crudo, a raíz de los malos resultados que coleccionaba el Millonario últimamente. La alegría de superar al clásico rival en un partido muy disputado no quita el hecho de que el elenco de Marcelo Gallardo áun no encuentra su mejor versión, y un futbolista lo reconoció.
River abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y después lo aguantó durante todo el partido. El propio Gallardo dijo que el equipo tuvo “huevos para sostenerlo” y que esta clase de partidos se ganan como el Millonario lo hizo. A su vez, un titular también habló post partido y brindó sus realistas sensaciones.
En diálogo con TyC Sports, Facundo Colidio analizó el triunfo de River: “Veníamos de un golpe duro como era quedar fuera de la Copa Libertadores, nuestro objetivo máximo. Lo teníamos que ganar como sea y hoy jugamos de esa manera”. Luego, al ser consultado sobre si estaban en deuda con la gente, no dudó: “Sí. Sí porque la gente nos da mucho y quedar afuera de la Copa fue un golpe muy duro. Eso ya pasó, hay que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que viene”.
“Estamos en deuda con la gente porque la gente nos da mucho”
— MilloStats (@StatsMillo) October 2, 2025
🎙️ Facundo Colidiopic.twitter.com/Nz9MfQXwdh
Los objetivos de River según Colidio
Facundo Colidio fue una de las figuras de River en el triunfo ante Racing. El delantero asistió a Maximiliano Salas para el único gol de la clasificación. El ex Tigre habló de lo que le queda al equipo de Gallardo sin pelos en la lengua y convencido de que el grupo lo podrá lograr.
“Teníamos que ganar como sea, sacar todo lo que teníamos adentro guardado, la bronca que veníamos masticando” afirmó Colidio. Luego, se entusiasmó: “Hay que apuntar a ganar todos los torneos que nos quedan, como el club lo demanda. Hoy era un partido importante para dar ese primer paso para lo que viene”.
Relacionado
