River jugó un partido con dientes apretados de principio a fin y logró quedarse con la victoria ante Racing por 1-0 con para meterse en las semifinales de Copa Argentina. El goleador de la tarde en Rosario fue Maxi Salas, uno de los que tuvo nuevamente un gran partido fue Marcos Acuña pero el que fue elegido figura del partido fue un jugador que llegó muy cuestionado a este choque.
Previo a este partido Marcelo Gallardo tenía muchas dudas para armar la formación producto de niveles individuales sumamente bajos. Uno de los sectores donde no parecía haber demasiadas alternativas era en la delantera y finalmente el Muñeco terminó eligiendo a Facundo Colidio para que se el acompañante de Maxi Salas.
Finalmente Colidio volvió a tener una gran actuación como hace varios partidos no venía teniendo y lo que le había costado perder la titularidad. Durante los primeros minutos del partido tuvo un gran desborde por la banda izquierda y le cedió la asistencia del gol a Salas y luego siempre fue un dolor de cabeza para los defensores de La Academia.
Incluso se animó a rematar varias veces al arco y hasta tuvo chances muy claras que no pudo aprovechar pero de todas maneras terminó siendo importantísimo para que River se quede con el triunfo. Una vez que terminó el encuentro el delantero rompió el silencio y dejó en claro que este debe ser el puntapié inicial para ir por más objetivos.
El mensaje para los hinchas
“Claro que nos sentidos en deuda con la gente. Veníamos de un golpe muy duro, como fue quedar afuera de la Copa Libertadores, que era el objetivo máximo. Sabíamos que hoy teníamos que ganar como sea y lo jugamos de esa manera, jugamos para ganarlo. Ahora hay que apuntar a ganar lo que nos queda, como el club lo demanda”, comentó con TyC sports.

Relacionado
