River jugó un partido con dientes apretados de principio a fin y logró quedarse con la victoria ante Racing por 1-0 con para meterse en las semifinales de Copa Argentina, un resultado que da mucho aire medio de una crisis futbolÃstica. Como era previsible, fue un partido caliente que terminó en pelea tras un escupitajo de Adrián Balboa a Marcos Acuña.
El clima con Acuña ya venÃa caliente. Es que el hombre de River, cansado del hostigamiento de los hinchas de Racing, decidió burlarse haciendo jueguitos con la cabeza en el momento que se acercó a la parcialidad de La Academia para hacer un lateral. Sin embargo, la gran gresca se dio una vez que el árbitro marcó el final.
En medio de la transmisión televisiva de TyC Sports se pudo observar la pelea que se desató entre jugadores de River y Racing pero en ese instante no se apreció el motivo de la disputa aunque lo que sà quedó claro es que el más caliente de todos era Marcos Acuña que debió ser frenado por sus compañeros y hasta La Roca, hombre de seguridad, alejó al jugador.
Minutos más tarde salió a la luz un video donde se vio claramente como Adrián Balboa, delantero de Racing, se acercó directamente a Acuña para escupirlo en la cara luego se alejó. Fue ahà que el Huevo estalló de furia e intentó buscar al atacante uruguayo pero no llegó por toda la gente que se puso en el medio para evitar una pelea que pudo ser mucho mayor.
Finalmente la bronca más grande de todo el mundo Racing no fue con Maxi Salas sino con Marcos Acuña, quien en su momento habÃa rechazado la propuesta de La Academia para volver y de un momento a otro apareció firmando con River, algo que le dejó a los hinchas del club de Avellaneda y también a la dirigencia un sabor sumamente amargo.
El ESCUPITAJO de BALBOA al HUEVO ACUÑA tras el triunfo de River sobre Racing en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/StxwnHSRNv
— TyC Sports (@TyCSports) October 3, 2025
Relacionado
