River jugó un partido con dientes apretados de principio a fin y logró quedarse con la victoria ante Racing por 1-0 con para meterse en las semifinales de Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro se desató una bataola entre futbolistas de ambos equipos y ahora se supo que uno de los implicados podría recibir una dura sanción.
Si bien en un primer momento no se supo cuál fue el origen de la pelea lo que sí se observó claramente es que el que más caliente estaba era Marcos Acuña, quien quería ir a pelear directamente con un jugador de Racing. Minutos más tarde se supo que ese jugador era Adrián Balboa, quien tuvo una actitud sumamente repudiable y por la que ahora podría ser suspendido.
Minutos más tarde y cuando todo ya se había calmado fueron cámaras de TyC Sports las que detectaron que Adrián Balboa se acercó a Marcos Acuña para escupirle directamente en la cara, lo que provocó la furia del jugador de River que debió ser frenado por el resto de sus compañeros para que la situación no pase a mayores.
¿Sanción de oficio?
Joaquín Bruno, periodista de TyC Sports, remarcó que a pesar de que el árbitro del partido no lo vio en ese momento existe la posibilidad de que el delantero de Racing reciba una fuerte sanción. “Balboa está informado por el escupitajo a Acuña”, aseguró, por lo que ahora el tribunal de disciplina debe tomar cartas en el asunto.
La bronca con Acuña venía acumulada de lo que había sido una situación durante el partido. Es que el Huevo se acercó a la parcialidad de La Academia haciendo jueguitos con la cabeza de forma burlona, lo que claramente enardeció al público y a los jugadores de Racing, aunque sin dudas la reacción de Balboa terminó siendo la peor posible.
El ESCUPITAJO de BALBOA al HUEVO ACUÑA tras el triunfo de River sobre Racing en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/StxwnHSRNv
— TyC Sports (@TyCSports) October 3, 2025
Relacionado
