Este jueves se llevará a cabo el choque de cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Racing y asà como en el Millonario se está preparando el clásico como una final, en La Academia también saben de la importancia de este duelo tan importante. De hecho, Gustavo Costas tomarÃa una decisión que realmente serÃa una sorpresa para propios y extraños que involucra a Marcos Rojo.
River llega a este partido con una gran necesidad de conseguir un resultado positivo para poder salir de una crisis futbolÃstica que incluye cuatro derrotas consecutivas donde sin dudas lo más doloroso fue la eliminación de Copa Libertadores contra Palmeiras pero lo que más bronca generó fue haber perdido contra Riestra en el Monumental y jugando muy mal.
En Racing el clima es otro ya que está en semifinales de Copa Libertadores y sigue peleando por todos los objetivos. Costas ya anunció que a pesar del desgaste iba a poner el mejor equipo posible para este partido y en ese sentido tomarÃa una decisión más que llamativa con Marcos Rojo, quien parecÃa ser una fija para este partido tan importante.
Cuando se dio la llegada de Rojo se supo que solo podÃa jugar partidos de Copa Libertadores y Copa Argentina, por lo que lógicamente se esperaba que al ser un partido contra River iba a estar desde el arranque. Sin embargo, hoy en dÃa no está confirmada la presencia del ex Boca y podrÃa quedarse sentado en el banco de suplentes, lo llamarÃa muchÃsimo la atención.
¿Rojo afuera contra River?
Hoy en dÃa Costas siente que encontró a su mejor dupla central con Francisco Pardo y Nazareno Colombo y es por eso que para lo que será un partido tan importante contra River no ve de buena manera realizar cambios en ese sector. Durante las próximas horas el DT de Racing terminará de definir pero es muy probable que Rojo comience el partido como suplente.
Relacionado
