River tiene que ganarle al Palmeiras y Marcelo Gallardo tiene una duda muy difícil de resolver en la mitad de la cancha para armar el equipo titular. El Muñeco sabe que no se pueden dar pasos en falso y su plantel está compuesto por jugadores con experiencia, talento y algunos con juventud. Por eso, debe buscar el equilibrio perfecto aunque algunos hinchas lo vean mal.
Una de las certezas es que River cambiará el esquema respecto a la ida. En el estadio Más Monumental, Gallardo eligió una línea de cinco defensores, pero aquí sería una línea de cinco volantes. Volviendo a los cuatro defensores, Lucas Martínez Quarta le ganaría el lugar a Lautaro Rivero, ya que Paulo Díaz sería titular. En cuanto a la delantera, Sebastián Driussi está descartado tras un desgarro en el isquiotibial.
Según Juan Cortese, la duda que tiene Marcelo Gallardo en la mitad de la cancha de River es si debe jugar Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero. Ambos mediocampistas fueron importantes en la Copa Libertadores de 2018 y ante Palmeiras podrían tener una chance de “dar la cara” en pos de volver a meter al equipo en una semifinal continental. El Muñeco dejaría así afuera a Santiago Lencina, quien parecía una carta fija al menos en el pedido de los hinchas.

La probable formación de River ante Palmeiras
Gallardo define la formación de River para enfrentar a Palmeiras y la Copa Libertadores vuelve a tener un partido de vida o muerte para el Millonario. El Muñeco borraría la línea de cinco defensores pero iría con una de cinco mediocampistas. En ese sentido, finalmente Enzo Pérez sería de la partida.
El probable once de River este miércoles ante Palmeiras irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Juan Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero y Maximiliano Salas.
Relacionado
