Este miércoles a partir de las 21:30hs se llevará a cabo el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River, una serie donde el Verdao va ganando por 2-1. Para este encuentro se especuló con la salida de Enzo Pérez del equipo titular y finalmente parece que Marcelo Gallardo tomó una decisión final.
River llegará al Allianz Parque en desventaja no solo en el marcador sino también en cuanto al rendimiento de cada uno de los equipos comparándolo con Palmeiras. El juego no viene surgiendo en el Millonario y es por eso que Gallardo considera que en este momento es importante afrontar este duelo con cabeza y con mucho fuego interno.
Es por eso que el entrenador de River considera que para este encuentro será importante que los “grandes” estén adentro de la cancha y en ese sentido uno de los abanderados será Enzo Pérez. Más allá de los rumores que indicaban que el capitán podía salir por lo que fue su rendimiento en el partido de ida, ahora todo marca que va a ser titular en Brasil.
El capitán a la cancha
En este momento la idea de Gallardo es poner a Enzo Pérez en el centro del campo para ser quien ordene todas las piezas desde adentro de la cancha. Tomando nota de lo que sucedió en el primer partido la idea sería rodearlo con jugadores de despliegue como Juan Carlos Portillo, Kevin Castaño y Giuliano Galoppo para pelear el medio.
De esta manera todo apunta a la titularidad de Enzo Pérez en una línea de cinco volantes en el medio donde el más ofensivo de todos sería Juanfer Quintero, que buscará asociarse con Maxi Salas como único punta. Nada de esto está confirmado ya que Gallardo sigue imaginando el mejor equipo posible y terminará de tomar una decisión mañana antes del partido.
Relacionado
