Luego de lo que fue la pésima actuación que derivó en la derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán, el plantel de River comenzó a mentalizarse pura y exclusivamente en lo que será la revancha contra Palmeiras. Para esta cita Marcelo Gallardo está terminando de definir el once y llamativamente podría sacar a uno de los que viene siendo de lo mejor del equipo.
River mostró una cara decepcionante contra Atlético Tucumán donde prácticamente ningún jugador estuvo a la altura a excepción de Lautaro Rivero. El zaguero central tuvo nuevamente una muy buena actuación mostrando cualidades técnicas y también temperamento donde por momentos no solo defendió por él sino también por el resto de sus compañeros que no estuvieron a la altura.
Rivero parecía número puesto en River para la revancha contra Palmeiras pero ahora comenzaron las dudas. De por sí ya fue llamativo que el zaguero que venía de ser titular contra el Verdao en el choque de ida juegue de titular contra el Decano y más llamativo aún fue que juegue los 90 minutos al punto de la extenuación que lo llevó a tener una sobrecarga muscular.
¿Respeta a los grandes?
Por otra parte, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz ni siquiera viajaron a Tucumán ya que Gallardo prefirió preservarlos. Ante esto se interpreta que River podría salir a jugar el choque de vuelta contra Palmeiras con una línea de cuatro en el fondo donde la dupla central esté conformada por el Chino y el Chileno, relegando a Rivero al banco de suplentes.
Esto sin dudas sería una movida llamativa de Gallardo teniendo en cuenta el gran nivel que viene mostrando Rivero en contrapartida de Martínez Quarta y Paulo Díaz que vienen teniendo un semestre irregular. En las próximas horas el Muñeco terminará de tomar una decisión tratando de explotar virtudes y disminuir defectos para la revancha ante el Verdao.

Relacionado
