En River hay mucha indignación y bronca por el primer tiempo con Palmeiras en la Copa Libertadores. Para la revancha, Marcelo Gallardo podría meter varios cambios y un futbolista en la noche del miércoles demostró una actitud distinta a la que venía luciendo en el Millonario. Como el fútbol se construye de estados de ánimos, quizás no pueda ganarse el puesto para la vuelta en el Allianz Parque de Brasil.
El partido en el estadio Más Monumental comenzó con un claro dominio por parte del Verdao. Palmeiras anotó a los 5 minutos, dominó desde lo físico y encontró el segundo gol a los 41, todo en el primer tiempo. Ya en el segundo, Gallardo movió el tablero y el ingreso de Juan Fernando Quintero le dio frescura. De hecho, en el final River casi lo empata.
Y precisamente Miguel Borja podría ser el futbolista que se meta en la consideración de Gallardo para jugar la vuelta con River en cancha de Palmeiras. El delantero colombiano tuvo clarísimo el empate del final (la pelota rebotó y no entró de casualidad) y mostró una buena actitud luchando con los centrales. En una noche en la que los defensores del Verdao fueron figuras y sacaron todos, quizás el Millonario necesite un mejor soporte físico para ganar la serie ¿Será con el Colibrí?

La incertidumbre de todo River por Driussi
Miguel Borja no solo podría meterse al once de River para la revancha de Palmeiras por su actitud, sino también por lo que sucedió con un compañero suyo. El titular, Sebastián Driussi, tuvo que ser sustituido por una molestia en el isquiotibial derecho. Al delantero se lo veía con marcado dolor y no pudo contener el llanto en el banco de suplentes.
Gallardo deberá mover piezas respecto al once inicial, empezando por desarmar una línea de cinco que no funcionó. Además, podría comenzar Juanfer Quintero de arranque, y hay que ver si Driussi podrá o no estar. En su caso, tanto Miguel Borja como Facundo Colidio son opción, si es que Maximiliano Salas sigue siendo el titular.
Relacionado
