Esta noche a partir de las 21:30hs se dará el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras, una historia que terminará dentro de una semana en Brasil. Para el choque se dará hoy en el Monumental aún no está confirmado al cien por cien el once del Millonario y se especula con que Marcelo Gallardo podría presentar una sorpresa.
River viene de jugar su mejor partido en lo que va del semestre ante Estudiantes de La Plata con un esquema que Gallardo no venía aplicando. La línea de tres centrales en el fondo funcionó a la perfección y el rendimiento del equipo fue superlativo hasta la expulsión de Lucas Martínez Quarta. Más allá de esto, el cuerpo técnico quedó conforme con lo que vio en campo.
Si bien a Gallardo le gustó lo que vio de su equipo contra el Pincha, ahora podría romperlo para poner en cancha al as que tiene bajo la manga. El que está peleando para meterse en el once es Juanfer Quintero, un jugador por quien el Muñeco siente debilidad y que demuestra cada vez que tiene la pelota en los pies que tiene una calidad distinta al resto.
¿Se mete Quintero?
El colombiano tiene muchas chances de meterse en el once inicial y solo resta saber por quién. Una de las opciones es que finalmente salga del equipo Juan Carlos Portillo para romper la línea de tres centrales en el fondo y River se pare con un 4-4-2. Otra opción es mantener el esquema que se utilizó contra Estudiantes y que Quintero ocupe el lugar de Giuliano Galoppo que no puede jugar por suspensión.
La última opción es que finalmente el que salga del equipo sea Nacho Fernández para que ingrese Quintero más allá de que el Cerebro viene jugando de buena manera y además anotó un gol. Quedan pocas horas para el partido y Gallardo está terminando de armar el rompecabezas para presentar al mejor River posible frente a un rival de peso como Palmeiras.

Relacionado
