Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Juanfer Quintero rompió el silencio y reveló la verdad sobre su rodilla a días del choque entre River y Palmeiras

El 10 habló en su llegada a suelo colombiano.

Juanfer Quintero

Luego de dos días libres dispuestos por Marcelo Gallardo, el plantel de River vuelve a los entrenamientos el día de hoy con la mirada puesta sobre toda las cosas en los dos partidos de cuartos de final de Copa Libertadores contra Palmeiras. Para esta cita no caben dudas que una de las piezas en las que más confía el Muñeco es Juanfer Quintero, quien terminó el último partido con hielo en su rodilla izquierda.

El 10 comenzó el choque contra San Martín de San Juan como titular y no terminó de redondear una buena actuación. Para colmo en el momento que se retiró del campo se sentó en el banco de suplentes y rápidamente le colocaron hielo en su rodilla izquierda, lo que hizo pensar en la chance de que tuviese algún tiempo de molestia en dicha zona.

Quintero se marchó a Colombia para sumarse a la concentración con su selección de cara a lo que serán los próximos dos partidos de Eliminatorias y no bien pisó el suelo de Bogotá el jugador de River reveló la verdad sobre su estado físico. “Hace como 20 días tuve un problema contra Godoy Cruz, pero ya estoy mejor, estoy al 100 por ciento, he tomado precauciones con los fisios y por eso el hielo. Pero estoy bien”, aseveró.

Ahora Quintero se está preparando para lo que será un choque clave para Colombia ante Bolivia de local, donde en caso de que el cafetero consiga un triunfo podrá sacar boleto para lo que será el próximo Mundial del 2026 a falta de una fecha para el final. Es por eso que Juanfer está más que entusiasmado y se verá cuántos minutos termina sumando.

Lógicamente Gallardo estará atento esperando que Quintero no tenga demasiado desgaste y mucho menos que aparezca una lesión ya que lo considera una pieza fundamental para lo que serán los choques contra Palmeiras donde el colombiano está luchando seriamente para meterse en el once titular en los dos partidos de la serie.