River volvió a mostrar una cara pálida en cuanto a juego pero nuevamente se terminó imponiendo en los penales con un Franco Armani descomunal y de esta manera eliminó a Unión de Santa Fe para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro el Pulpo rompió el silencio y realizó una confesión más que importante.
En primer lugar Armani destacó el haber pasado nuevamente por penales luego de lo que pasó hace una semana contra Libertad. “Esto es así, hay que tenerse confianza, también tener claro los pateadores, estudiarlos, porque esto es estudiar, después es un juego mental. También destacar la ejecución de mis compañeros, eso es muy importante con la decisión que van a patear, con firmeza, se da. Hay momentos que también se gana con penales, lo estamos haciendo, seguimos en camino en todas las competencias”, afirmó con TyC Sports.
Durante mucho tiempo se criticó a Franco Armani por no dar seguridad en la instancia de los penales donde prácticamente no conseguía detener ningún disparo. Es por eso que al haber logrado avanzar contra Libertad por esta vía y con una gran actuación suya rompió en llanto para desahogarse y ahora dejó en claro que fue un punto que trabajó y mucho para poder resolver.
“Yo no me doy por vencido, me puede criticar y me pueden decir lo que quieran, pero no me doy por vencido, siempre en la vida fui un luchador. Esto es consecuencia del trabajo, fruto del sacrificio, de nunca darse por vencido y nunca me relajo, es la realidad, siempre quiero más”, sentenció el Pulpo, quien recibió un elogio tremendo por parte de Gallardo.
“Siempre se intenta mejorar y eso es lo bueno de tener jugadores que más allá del recorrido, de haber mostrado su valía y lo que significan para la historia del club lo hagan. Estamos hablando de un arquero que ya está en la mesa de los grandes arqueros de River”, afirmó el Muñeco, quine remarcó la mentalidad de Armani para tratar de mejorar un aspecto en el que mostraba fallas, siendo esto un ejemplo para todos en el plantel.
