Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Atento River: ¿Cuándo es el sorteo oficial de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025?

River clasificó primero en su grupo

River

River desperdició la oportunidad de quedar como mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de un bochornoso empate ante Universitario de Perú en el Estadio Monumental. Mientras se prepara para comenzar el Mundial de Clubes 2025, el Millonario aguarda por el sorteo que determinará su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la Copa Libertadores, los equipos clasificados en primer lugar de cada grupo estarán en el Bombo 1, mientras que los segundos ocuparán el Bombo 2. Se extraerá una bolilla de cada bombo para formar cada llave, y los clubes del Bombo 2 jugarán el primer partido como locales. A diferencia de la fase de grupos, en esta instancia los equipos de un mismo país podrán enfrentarse entre sí.

Para la realización del sorteo, se utilizarán dos bombos. El Bombo 1 está integrado por Palmeiras, San Pablo, Racing, el MillonarioEstudiantes, Vélez, Inter de Porto Alegre y Liga de Quito. En el Bombo 2 están Botafogo, Peñarol, Flamengo, Atlético Nacional, Libertad, Fortaleza, Universitario y Cerro Porteño.

Las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2025 están por comenzar, y este lunes 2 de junio se conocerán los cruces de los octavos de final en el sorteo que se realizará en la sede que tiene la CONMEBOL en Luque (Paraguay).

A días del debut en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo tendría claro en quienes confiar

Marcelo Gallardo cree que puede recuperar el nivel de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella“, señaló el periodista Hernán Castillo, sobre la apuesta de Gallardo en ambos centrales para la competición. Cabe destacar que tanto Paulo Díaz como Leandro González Pirez están lesionados y no llegarían al debut del Mundial de Clubes.

Gabriel Suazo es tercera alternativa en River para reforzar el lateral izquierdo. Las otras alternativas para el puesto son: Lucas Esquivel y Román Vega“, informó River News, mediante un posteo en su cuenta de X. Cabe destacar que el Chileno fue desvinculado recientemente de Touluse, siendo capitán del equipo Francés.