Por la noche del miércoles en el Estadio Banco Guayaquil, River logró rescatar un punto clave tras empatar 2-2 con Independiente del Valle en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Copa Libertadores. Uno de goleadores de la noche fue Sebastián Driussi, quien apareció en el área luego de un rebote, similar a lo sucedido ante Gimnasia en La Plata.
Luego de la igualdad en la altura de Quito, el delantero manifestó sus sensaciones ante la prensa y analizó lo ocurrido en el plano internacional. “En el segundo tiempo estuvo la clave. En el primero no jugamos bien, sufrimos los dos goles. Es rescatable la valentía”. Más allá de eso, destacó que “pudo convertir y llevarse un punto importante”.
Pensando en el Superclásico ante Boca, el exjugador de Austin FC de la MLS dejó en claro que el plantel de River tendrá que descansar para poder estar a la altura de las circunstancias: “A recuperar bien porque hicimos un desgaste muy grande. A pensar en el clásico y a recuperar a todos los jugadores”.
Cuando logró anotar el empate ante Independiente del Valle, Sebastián Driussi sorprendió con una celebración particular. Sin embargo, horas más tarde, su esposa Vanesa Monteverde explicó el significado del festejo a través de sus redes sociales. Por medio de una storie en Instagram, dejó entrever que era por su hijo: “Mis chicos. Los amo”.
Sebastián Driussi no fue el único en hablar
Por su parte, Giuliano Galoppo, quien también fue clave al anotar el descuento, manifestó sus sensaciones ante la prensa. El exmediocampista de Banfield y Sao Paulo dejó en claro que se deberá valorar el punto por las complicaciones que padecía el Millonario. “Estaba difícil el partido, en la altura todos sabemos que es complicado”, expresó.
“Los chicos en el primer tiempo hicieron un esfuerzo enrome, no se nos dio en el resultado del primer tiempo, pero bueno, el segundo salimos diferente, mostramos otra cara y contento por el punto, queríamos ganar obviamente pero hay que valorar el punto y hacerlo valer en casa. Vamos a volver, a descansar bien y a enfocarnos en el domingo que es el partido que tenemos que ganar”, sostuvo.
En tanto, Franco Armani apuntó: “Obviamente cambiamos de lo que fue el primer tiempo al segundo, se vio y esa es la manera. Por ahí en el segundo tiempo tuvimos mas el control de la pelota, no erramos tantos pases y cuando la tenía el rival fuimos agresivos, no los dejamos jugar tampoco y las opciones de gol que tuvimos, las convertimos. Lo más importante fue llevarnos un punto por la dificultad de la altura”.

