Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Descanso y recuperación…”: ¿Quiénes son los jugadores de River que no viajarán a Ecuador?

River
River

River ha definido un itinerario estratégico para su próximo compromiso por la Copa Libertadores 2025, donde enfrentará a Independiente del Valle en Quito el miércoles 23 de abril. En tanto, con la lista de convocados ya confirmada, repasamos los jugadores que no integran la nómina y permanecerán en River Camp.

El plantel millonario entrenó el martes 22 de abril a las 11:30 en el River Camp antes de viajar por la tarde a Guayaquil, Ecuador. Posteriormente, el miércoles a las 17:00, el equipo tomará un vuelo chárter desde Guayaquil hacia Quito, donde disputará el partido a las 21:30 en el Estadio Banco Guayaquil.

Este itinerario de dos etapas refleja una planificación cuidadosa para minimizar los efectos de la altitud de Quito, que se encuentra a 2,850 metros sobre el nivel del mar. Llegar primero a Guayaquil, una ciudad costera a nivel del mar, permite al equipo aclimatarse al clima ecuatoriano antes de ascender a la altura de la capital, un desafío físico significativo para los jugadores no acostumbrados.

Enzo Pérez, Huevo Acuña, Maxi Meza, Pity Martínez y Miguel Borja no integran la nómina de convocados para el compromiso del próximo miércoles ante Independiente del Valle. Tanto Enzo Pérez como Marcos Acuña descansarán previo al superclásico ante Boca, mientras que Meza, Pity Martínez y Borja se encuentran recuperandose de lesiones.

“Convocado…”: Claudio Echeverri concentra por primera vez para Manchester City

El joven talento argentino Claudio Diablito Echeverri, de 19 años, ha marcado un hito en su prometedora carrera al ser convocado por primera vez al primer equipo del Manchester City para el encuentro frente al Aston Villa por la Premier League. El conjunto liderado por Pep Guardiola busca retomar la regularidad luego de una serie de malos resultados.

Echeverri, quien llegó al club en enero de 2025 tras finalizar su préstamo en River y destacar en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, ha estado en un proceso de adaptación bajo las órdenes de Pep Guardiola.