Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El nuevo pedido de Gallardo a los hinchas de River después de otro golpe en la temporada: “Hay que seguir acompañando”.

El director técnico dio que hablar en conferencia de prensa.

River
Foto: Reuters

En el Estadio Monumental, River no tuvo su mejor noche e igualó 0-0 ante Barcelona de Guayaquil en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores. El Millonario tuvo para ganarlo con un penal que Sebastián Driussi malogró, aunque continúa liderando el Grupo B. Tras esto, Marcelo Gallardo afirmó: “Hay que seguir acompañando”.

Uno de los temas que tocó el Muñeco fue el mal momento que atraviesan los delanteros del conjunto de Núñez: “Los jugadores que están bajos deberán levantar, hay que hacer méritos y seguir trabajando para levantar. La falta de contundencia se mejora con la confianza de los futbolistas intentando tomar mejores decisiones”.

A su vez, expresó: “Para eso se trabaja y entrena, para que después, las decisiones sean las mejores posibles. A veces pateás sin ninguna gestación y no es gol, y hoy generamos dos o tres situaciones muy buenas de cara al arco y no pudimos convertir. Eso ya se empezará a cortar, tenemos que tomar mejores decisiones y que el arco se nos abra un poco más”.

Respecto a la bronca por no poder ganar, el Muñeco afirmó: “Te vas con bronca porque no era un partido para empatar, el vestuario estaba con un sabor muy amargo. Era un partido que para nosotros, por lo hecho, deberíamos haberlo ganado. Cuando no ganás, te vas con bronca, y eso dura hasta el próximo partido, donde tenemos que lograr la contundencia que no tuvimos hoy”.

Marcelo Gallardo y el pedido a los hinchas de River

Nuevamente, River dejó que desear en la temporada. El equipo de Marcelo Gallardo no levanta y no consigue un funcionamiento adecuado, que se traslada en los resultados. Si bien contó con chances claras para romper el cero, nuevamente el Millonario no fue capaz de convertir y estiró su mal momento en ofensiva. Por eso, le envió un mensaje a los hinchas.

Frente a los micrófonos, el entrenador más ganador en la historia del club resaltó: “Siempre es complicado ganar. No pudimos agarrar esa racha ganadora que hubiésemos querido, ahí claramente estamos en deuda. No jugando bien a veces ganás, y nosotros nunca jugamos peor que el rival, pero no pudimos encadenar victorias consecutivas”.

“Hay que seguir intentando, y en la búsqueda encontrar los argumentos para tener continuidad de victorias, para que eso genere confianza en el seno del plantel. Hay que seguir acompañando a los futbolistas que no están en su mejor nivel, confío en que lo van a estar, seguir en esa búsqueda permanente”, concluyó.