Luego del gran sorteo realizado en la sede de CONMBEOL, el grupo de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 (Grupo B) está compuesto por los siguientes equipos: Independiente del Valle (Ecuador), Universitario (Perú) y Barcelona (Ecuador). Por otra parte, se especula con dos importantes retornos para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
El próximo miércoles 2 de abril, Universitario de Deportes y River se enfrentarán en el Estadio Monumental de Ate, Lima, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. Este duelo, que arrancará a las 19:30 horas de Perú (21:30 horas de Argentina), marcará el debut de ambos equipos en la fase de grupos de esta edición del torneo continental.
Bajo la dirección de Fabián Bustos, la “U” llega como bicampeón de la Liga 1 (2023 y 2024) y con un arranque sólido en el Torneo Apertura 2025, donde marcha invicto tras cuatro fechas (tres victorias y un empate). Su fortaleza radica en el Estadio Monumental, donde ha convertido su localía en un fortín, y en jugadores clave como Edison Flores, Andy Polo y el capitán Aldo Corzo.
“Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta podrían estar para el debut de Copa Libertadores en Lima“, señaló el periodista Juan Cortese, sobre el retorno del delantero y el zaguero central en River.
Mañana River regresa a los entrenamientos con el alta de Galoppo y la posible de Matías Rojas. Driussi y Martínez Quarta podrían estar para el debut de Copa Libertadores en Lima.
— Juan Cortese (@juancortese) March 23, 2025
Conmoción en River por el tiempo estimado de recuperación de uno de los lesionados
“Matías Kranevitter sufrió una rotura fibrilar, un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, va a estar alrededor de 21 días afuera de las canchas. Se va a perder el partido con Rosario Central y los dos primeros de Copa Libertadores“, señaló el periodista Renzo Pantich, sobre la ausencia de Kranevitter.
