River y Talleres disputarán a comienzos de marzo la Supercopa Internacional en Paraguay, una final postergada desde la temporada 2023 y que será el primer titulo oficial de la temporada 2025 en el fútbol argentino. Previo al enfrentamiento, ambos deberán atender los compromisos previos en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Luego del rumor que vinculaba a la realización de la final durante la pasada temporada 2024, más precisamente en octubre, en Mendoza, el ente madre del fútbol nacional confirmó donde se jugará el partido. Finalmente, la final está confirmada para el miércoles 5 de marzo de 2025, desde las 20 horas, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
La Supercopa Internacional es un torneo relativamente nuevo, creado en 2022. Hasta ahora, solo se ha jugado una edición, donde Racing Club derrotó a Boca Juniors en enero de 2023 en Emiratos Árabes Unidos. La complicación principal de agenda y logística pueden convertir a la edición de este año en la última.
El compromiso para River será después de la presentación contra Estudiantes de La Plata, en el interzonal que le tocó en el sorteo del Torneo Apertura. Talleres, en cambio, deberá cruzar la frontera luego de su partido con Tigre, válido por la octava fecha del certamen doméstico.
Tras las idas y vueltas por un jugador, en River ya tienen una postura firme
“En River consideran que es muy poco probable que el empresario estadounidense Foster Gillett deposite el dinero para que Rodrigo Villagra rescinda su contrato. Según la información que manejo, no hay ofertas formales por el mediocampista central. Situación compleja”, desarrolló en su cuenta de X el periodista Germán Balcarce.
Entre las ventas del Millonario en esta ventana de transferencias, Agustín Sant’Anna se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase a Red Bull Bragantino, mientras que el Spartak de Moscú compró por 12 millones de euros el 100% del pase de Pablo Solari.